Municipalidad de Pucallpa clausura empresas de transporte informales

La primera empresa intervenida fue León de Huánuco, donde trabajan cuatro empresas más, las cuales no cuentan con licencia de funcionamiento ni el certificado de defensa civil. La empresa sólo podía vender boletos, pero había convertido su local en un terminal de buses. Se sostienen en una ordenanza municipal que ha declarado zona restringida para el transito pesado a todo el centro de la ciudad de Pucallpa hasta el kilómetro cinco. Asimismo, estas empresas muchas veces abandonan a sus pasajeros cuando les ocurre un accidente y éstos tienen que entablar engorrosos juicios y casi nunca reciben la compensación económica por muerte o invalidez.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Municipalidad de Pucallpa clausura empresas de transporte informales

  1. Es importante que Pucallpa, esta reordenando su transporte interprovincial; no olvidemos que las Empresas de transporte deben disponer de una zona de estacionamiento para el embarque y dsenmbarque de sus pasajeros y evitar que usen la vía pública con fines comerciales.

    Se debe localizar un sitio especial en un lugar estrategico, pàra instalar un Terrapuerto donde se realicen las operaciones de transporte Interprovincial y evitar el uso desordenado y peligroso de la Red Vial Urbana de la Ciudad de Pucallpa.

    Es importante, tomar en cuenta la disponibilidad de Terrapuertos en otras ciudades del pais, como en Mollendo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, etc.

    Lic. Jorge Donayre
    ESUITRA85

  2. Señores
    Municipaiidad de Pucallpa
    Soy un cientifico Naturista creador de Cremas dermicas de Marca Registrada para enfermedades cronicas de la piel preparo cremas de acuerdo a la afeccion,estoy dispuesto a colaborar en una campaña de salud de la piel,la consulta seria gratuita, solo el costo de las cremas para llegar a la poblacion,estoy gustoso poderlos servir,envienme su respuesta para programarlos . un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.