Detrás de oferta de empleos se escondería trata de personas en Juliaca

Un mensaje de texto por celular que recibió una madre de familia de parte de su hijo, que se enrumbó en busca de un trabajo prometedor, permitió la intervención de una mujer que estaría implicada en la trata de personas.
Según la denuncia policial, Andy José Corimaya Puma y su amiga Jennifer, fueron abandonados en medio de la selva de Huaipetue, departamento de Madre de Dios, tras haber recibido una oferta laboral por parte de Vilma Mancha. El puesto ofrecido escondía un maltrato dado que los jóvenes se encuentran incomunicados y no representaba lo que en un principio se les planteó.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Detrás de oferta de empleos se escondería trata de personas en Juliaca

  1. en localidad de huepetue-madre de dios se encuentra intslados locales dedidicados a la prostitucion s y trata de personas en su mayoria son menores de edad quien puede hacer algo para evitar esta delito en contra de menores de edad que no tienen a una persona que les hagan respetar sus derechos

  2. en la actualidad el bun de los delitos es la trata de personas , delito que se viene cometiendo en el interior de nuestro pais pero nadia hace nada solo se dedican al espot plublicitario con cosas que son muchas veces pequeñas sin embargo la mayor comision de este delito esta serca a nosottros en el barriuo donde, en las calles que ttrancitamos todos los dias, pero muchas personas desconocen de este delito, haci ccomo otras se hacen de la vista siega y no dicen nada pero lo que da mas colera es lo que viene pasando en la localidad de Puerto Maldonado, Huepetue, delta uno de la region de Madre de Dios y este hecho es de conocimiento de propios y extraños pero al parecer la politica de gobierno no alnaza a esta region solo se preocupa por los dividendos que esta le jenera por encontrarse ubicados los yacimientos mineros de oro. ven como el gobierno hace de la vista siega de este problema.

  3. hola! somos alumnas del tercer año del polimodal, y estamos realizando un proyecto de investigación para una materia y decidimos investigar acerca de la trata de personas. les agradeceriamos si nos pueden facilitar material bibliografico, datos,etc sobre el tema. desde ya muchas gracias, nos encantaria poder ser parte tambien de la solucion a este problema tan grave que lamentablemente se esta dando en nuestro pais.

  4. bueno, yo les escribo para dejar un consejo, yo soy de madre de dios y les digo que en haypetuhe maltratan a la gente si los que desean trabajar mejor los recomiendo a boca colorado que ahi mas bien tratan bien no vayan a huapetuhe ok vayan a boca colorado amigos y amigas y el señor que trata bien es: valentin yerva huaman mas conocido como “don motelo” solo pregunte por el en colorado le conocen todos ese señor trata bien les recomiendo ahi en boca colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.