Constantes asaltos en carretera Lima a Puquio

La falta de resguardo en la vía Lima – Vía PampachiriPuquio ha causado que varias unidades de transporte interprovincial fueran asaltadas en Cara Cara, a unos 160 kilómetros de Andahuaylas. Los vehículos pertenecían a las empresas Molina, Wari y Palomino, así como camiones de carga. Según el comandante Edwin Rolando Pereyra, los asaltantes habrían utilizado armamento sofisticado e indicó que tras lo ocurrido, efectivos de la comisaría de Pampachiri, junto a más de 30 ronderos, salieron en busca de los delincuentes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Constantes asaltos en carretera Lima a Puquio

  1. hemos sido asaltados viniendo de Puquio a Lima en la Empresa WARI, cuando al chofer se le ocurrió recoger pasajeros a la altura de Pisco, y subieron 6 sujetos quienes desviaron el onmibus VG-3032 a un descampado, procediendo a desvalijarnos completamente, tomándose caso como 45 minutos. La PNP apareció después de 5 horas.

  2. olvidé referir el día 20 de octubre del 2,010 a las 3.00 de la madrugada, y salió en todos los medios de comunicación. Hemos enviado Memorial al Ministerio de Trasnportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.