Constantes asaltos en carretera Lima a Puquio

La falta de resguardo en la vía Lima – Vía PampachiriPuquio ha causado que varias unidades de transporte interprovincial fueran asaltadas en Cara Cara, a unos 160 kilómetros de Andahuaylas. Los vehículos pertenecían a las empresas Molina, Wari y Palomino, así como camiones de carga. Según el comandante Edwin Rolando Pereyra, los asaltantes habrían utilizado armamento sofisticado e indicó que tras lo ocurrido, efectivos de la comisaría de Pampachiri, junto a más de 30 ronderos, salieron en busca de los delincuentes.

2 comentarios en “Constantes asaltos en carretera Lima a Puquio

  1. hemos sido asaltados viniendo de Puquio a Lima en la Empresa WARI, cuando al chofer se le ocurrió recoger pasajeros a la altura de Pisco, y subieron 6 sujetos quienes desviaron el onmibus VG-3032 a un descampado, procediendo a desvalijarnos completamente, tomándose caso como 45 minutos. La PNP apareció después de 5 horas.

  2. olvidé referir el día 20 de octubre del 2,010 a las 3.00 de la madrugada, y salió en todos los medios de comunicación. Hemos enviado Memorial al Ministerio de Trasnportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.