Destituyen a Director Regional de Educación en Pucallpa

El presidente encargado, Ludgardo Gutiérrez, fue el encargado de prestar juramento a Saúl Jerónimo Meléndez Flores como nuevo director de educación de Ucayali.

El vicepresidente regional enfatizó que la educación de las nuevas generaciones con una visión de desarrollo es impostergable.

El cuestionado director saliente entregó el cargo a regañadientes, manifestando que presentará una acción de amparo para volver al cargo, porque accedió al puesto mediante una resolución judicial que le restituía ese derecho.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Destituyen a Director Regional de Educación en Pucallpa

  1. Ojalá, el nuevo director se preocupe en construir LA página WEB de la DREU, porque siempre aparece “EN CONSTRUCCIÓN” hasta cuándo será….Cuando buscamos datos o informaciones pucha que no hay ni michi. Así estamos recontra atrazados como dreu o como región…..

  2. SEÑOR DIRECTOR DE EDUCACION SE HABLA DE CALIDAD EDUCATIVA Y EL MANEJO DE LAS TIC , SI EL EJEMPLO EMPIEZA POR LA DREU NO LO CREES UNA DE ELLAS ES QUE LA DREU NO CUENTA CON UNA PAGINA WEB , MUCHAS VECES LOS DOCENTES DE LA REGION ESTAMOS DESINFORMADOS CON RESPECTOP A LA EDUCACION POR QUE NO NOS DAN UNA INFORMACION BUENA … ESPERO PUES QUE LA PAGINA WEB ES MUY IMPORTANTE Y COMO REGION ESTAMOS ATRASADOS TAMBIEN ASI DE ESA MANERA ………….. PUES TRABAJEN

  3. permuta auxiliar de educacion secundaria de lima ugel 05 deseo permuta con similar de pucallpa zonas tropicales por salud tlf.992426160 o 3860571 muchAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.