En Andahuaylas, policía crea sus propias señales de tránsito

A pesar de no contar con un presupuesto para evitar la continua frecuencia de los accidentes de tránsito, el jefe de la división policial de Andahuaylas, Comandante Edwin Rolando Pereyra, optó por fabricar su propia señal preventiva e informativa. Todo ello con la finalidad de alertar sobre las zonas peligrosas en las carreteras de la ciudad. Esta señal no requiere de un uniforme, ni de un salario mínimo ni de alimentación. Esta imagen soporta todo tipo de clima. Por ello, en un operativo de inspección vehicular, el jefe policial, exhortó a los pasajeros a denunciar oportunamente cualquier abuso por parte de los conductores de las unidades de transporte.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “En Andahuaylas, policía crea sus propias señales de tránsito

  1. ES MUY INTERESANTE YA Q CON ESO ESTAREMOS EVITANDO MUCHAS ACCIDENTES Y ADEMAS EXHORTANDO ALOS SEÑORES CONDUCTORES Q SEAN MAS
    CUIDADOSOS
    BYE

    1. GRACIAS POR SU COMENTARIO SEGUIMOS INSISTIENDO EN ESTE TEMA AHORA ME ENCUENTRO EN TRUJILLO Y SIGO BREGANDO POR QUE LA POLICIA UTILICE ESTA HERREMIENTA PREVENTIVA EN TODO EL PAIS NO CESARE EN EL ESFUERZO UN ABRAZO GRACIAS POR SU TIEMPO

  2. Es interesante el ingenio de la Policia de Andahuaylas, que recientemente ha demostrado un creciente incidencia en la problemática del tránsito Poliicial, aporte Institucional que se hace de conocimiento público gracias a la red de la Linea de Comunicación TV Peru.

    Mis felicitaciones a la Polica de Tránsito de Andahuaylas y en especial a la Red de comunicación.

    Reprsento a la ESUTRA85 Escuela Superior de Tránsito; especializada en Tránsito policial y en especial en Acciones Preventivas de accidentes de tránsito en zonas rurales.

    Esperamos sus consultas sobre Seguridad Vial y Tránsito Policial, en todo el territorio nacional.

    Gracias

    Jorge Donayre

  3. Es interesante el ingenio de la Policía de Andahuaylas, zona que recientemenhte ha demostrado una creciente incidencia en la Problemática del Tránsito Policial, aporte Institucional que se hace de conocimiento público gracias a la Red de la Linea de Comunicación de TV Perú.

    Mis feclicitaciones a la Policía de Tránsito de Andahuaylas y en special a la Red de Comunicaciones ” ENLACE NACIONAL ”

    Represento a la Escuela Superior de Tránsito ESUTRA85; Especializada en Tránsito Policial y en Acciones Preventivas de accidentes de Tránsito en zonas rurales.

    Esperamos sus noticias y consultas sobre Tránsito Policial de todo el territorio Nacional.

    Gracias

    Jorghe Donayre
    ESUTRA85
    jjdonayre85@hotmail.com

  4. La verdad que me causa admiracion que halla sucedido esto en Peru, donde lamentablemente el 99% de la policia de transito y en especial de carreteras, esta corrupta, pues se han acostumbrado a utilizar las leyes para coemear y ya se ha hecho costumbre.
    Felicito a ese policia, que esta haciendo su trabajo es un ejemplo fuera de lo comun.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.