Colapsó quirófano del Hospital Núñez Butrón en Puno

Enlace Nacional visitó las instalaciones del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, y pudo detectar en el recorrido que el quirófano ha colapsado, principalmente un aparato conocido como auto clave, que esteriliza la ropa quirúrgica desde hace 42 años. Rómulo Roldán Cámara, Director de la Redes Puno, nos amplía la información.

Asimismo, el pleno del Concejo Regional, aprobó la declaratoria de emergencia del Hospital Regional, viendo las diversas necesidades principalmente de infraestructura.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Colapsó quirófano del Hospital Núñez Butrón en Puno

  1. hola para todos soy leonardo torres desde colombia, les agradesco me den informancion del doctor rony zea, el es odontologo de este hospital y es de suma importancia que logre comunicarme con el, mi correo es leosanadres@hotmail.com , quien me de razon de el tambien se los agradeseria, por favor informenle de esto.
    gracias. leonardo torres

  2. Necesito con urgencia comunicarme vía eletrónica con algún funcionario de este hospital. Deseo conocer el correo electrónico del Director o Subdirector porque se trata de un caso delicado de una pacienta internada, pero por su casi totsl ignorancia en asuntos médicos solicito esta ayuda , bajo compromiso de hacerla de conociento del MINSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.