Refacciones al proyecto Río Cachi están al 50% en Ayacucho

Las obras de reconstrucción en las zonas mal construidas del canal del Proyecto Especial Río Cachi continúan por parte de la empresa constructora ODEBRECHT. El trabajo general tiene cuatro etapas y ya se avanzó casi un cincuenta por ciento. La ejecución del canal cuenta con plantas de concreto y chancadora donde producen sus propios agregados con materiales de la zona y los trabajadores en un 95 % son de la zona. A pesar que existe un problema judicial entre la región Ayacucho y la empresa en la ciudad de Lima, las refacciones a las distintas fases del proyecto se vienen desarrollando con normalidad.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Refacciones al proyecto Río Cachi están al 50% en Ayacucho

  1. Señores de Enlace Nacional: Una correcion a un error muy vulgar, el REsidente de Obra no es el que uds. consignan como Jose Luis Maldonado, el que aparece en la imagen es el Ing Civil PERCY OBED AZPUR GOMEZ, tengan mas cuidado con los datos cofunden a los televidentes.

  2. hola jajajaja el proyecto cachi esta mal onstruido y yo uno de estos dias lo voy a derrumbar y tendran que construir otro y otra cosa mas odio a DEYNA URBAY GARCIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR VALLEJO jajajajaja la odio con todo mi alma capaz de botarle al rio cachipzzz la odioooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.