Realizan operativo para decomisar medicinas en Pasco

Más de 25 tipos de medicamentos con fecha de caducidad vencida o de dudosa procedencia fueron incautados en diversas farmacias y boticas de la ciudad de Pasco. La intervención fue dirigida por la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas (DEMID) de la Dirección Regional de Salud Pasco y la Fiscalía de Prevención del delito. El local donde se encontró la mayor cantidad de esta mercadería fue la botica “Orión”, ubicada en el distrito de Yanacancha, donde además se halló gran cantidad de preparados médicos como ungüentos sin registros, los mismos que representaban un riesgo para la población que los adquiría.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan operativo para decomisar medicinas en Pasco

  1. está bien las inspecciones a las boticas, pero deben de ser a todas y sobre todo donde los de la DISA regentan,…como puede ser posible que regenten y a la vez supervisen
    en el Perú, todo es posible…es cuestión de ética…uno puede ser juez y parte a la vez…ojala esto cambie así como en otras regiones de nuestro país.

    en mi botica, no hallaron nada, pero lo que me remuerde es la sinverguercería de las señoras que inspeccionan,,,y todavía con actitudes irreprochables….

    deben hacer un seguimiento a lo que menciono, encima cuando quise contratar a un qf ellas como sea querian que les contrate… la “ley del hortelano”
    mi hermano tiene su botica en junin y no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.