Hijo descubre cadáver de su madre bajo escombros en Pisco

Uno de los aspectos más dramáticos de esta catástrofe sísmica es el hallazgo de los cuerpos sin vida por parte de los familiares sobrevivientes. Es posible que el número de víctimas aumente con conforme avance la remoción de escombros. En esta nota, les ofrecemos el caso de un atribulado hijo que descubre el cuerpo de su madre bajo los escombros de una iglesia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Hijo descubre cadáver de su madre bajo escombros en Pisco

  1. hermano le quita los derechos de ciudadania a joven madre y le arrebata su hijo de 1 año 4 meses por no dejarlos reunir con padre del menor..
    Oswaldo enrique Gutiérrez de nacionalidad Ecuatoriana es el padre del menor Oswaldo Enrique “kike” este señor de nombres Martin le ha quitado el dni y le ha quitado a su hijo para que estos no se encuentren con sus padres aluciendo que ella esta con problemas emocionales y psicologicos cosa que no es verdad y hasta el punto de robarse la informacion documentada del naciemineto del menor en un hospital de lima e incluso obligar a un familiar de el qiue trabaja en el reniec en pisco de alterar sus documentos y aparacer su numero de dni con el nombre de otra persona para que esta joven madre de nombres yanina gabriela perez diaz no pueda salir del pais ahora las intensiones malebolas de este hermano es sacar del pais al menor y trasladarlo hasta chile lejos del control de la madre… hasta cuando tanta arbitrariedad por parte de este señor…
    este señor vive en residencia aceros arequipa en la calle san martin de pisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.