Alcalde de Huancayo justifica que donativos vayan a casa particular

En Huancayo, el alcalde provincial, Percy Chagua Huaranga, justificó al funcionario de Defensa Civil de la Región, Julio Peñaloza, quien fue detenido por haber guardado en la casa de su suegro más de cinco toneladas de ropa destinadas para las víctimas de la ola de frío. Según el burgomaestre, la falta de espacio para recibir los donativos motivó que el funcionario se las llevara.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Alcalde de Huancayo justifica que donativos vayan a casa particular

  1. Esta noticia que a dado la vuelta al mundo, a dañado la imagen bien ganada que tiene aca en junin nuestro Alcalde, debe saberse que esos regalos de INDECI que segun se dijo habian sido robados han sido repartidos entre los pobladores de Junín en plena plaza, el mismo alcalde Percy Chagua repartió en presencia de las autoridades de ésta provincia.
    Junín le brinda su apoyo a su alcalde Percy Chagua, sino con tamaña noticia el debía ser revocado, aca lo queremos por que es humilde, trabajador y honesto que lo ha demostrado siempre desde que trabajaba en Radio Libertad de Junín, siempre a luchado por los más pobres, la prensa que lo tacha de implicado o delincuente debe venir a Junín para que vea nuestra realidad, Junín tiene muy poco presupuesto y con ese poco está haciendo obras para las escuelas más olvidadas, ha presentado proyectos de ley al congreso y de eso no hablan.
    Espero que publiquen este comentario.

    JUNIN TE QUIERE PERCY, SIGUE ADELANTE NO TE RINDAS ANTE NADA TU SIEMPRE HAS SIDO UN GRAN LUCHADOR…

  2. ES NECESARIO PONER DE MANIFIESTO QUE EN ESA NOTICIA TAN ESCANDALOSA NO SE PRODUJO NINGUN ROBO NI PECULADO POR QUE AL FINAL EL ALCALDE DE JUNIN A ACLARADO ESTO ANTE SU PUEBLO Y LOS MIEMBROS DE DEFENSA CIVIL, PERCY CHAGUA SERIA INCAPAS DE HACER ALGO ASI, LA CONCLUSION ES QUE SI HUVO UN ERROR PERO DE PARTE DEL SEÑOR JULIO PEÑALOZA PAYANO, NO DEBIÓ GUARDAR EN LA CASA DE SU SUEGRA, LO BUENO ES QUE EL ALCALDE SIEMPRE DA LA CARA Y NO TIENE POR QUE ESCONDERSE, SI HA JUSTIFICADO QUE PEÑALOZA GUARDE ESOS DONATIVOS EN LA CASA DE SU SUEGRA, TAMBIEN HA DICHO QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR.
    SUS OPOSITORES HAN QUERIDO APROBECHAR DE ESA FARZA ARMADA POR LA PRENSA SENSACIONALISTA PARA QUERER CONFUNDIR A LA POBLACION, PERO LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE LES GUSTE O NO.

    LA HONESTIDAD Y LA VERDAD SIEMPRE GANARAN POR ESO PERCY SIGUE TENIENDO EL RESPALDO DE LA POBLACION EN INDISCUTIBLE MAYORIA.

    ADELANTE PERCY CHAGUA HAY MUCHO QUE HACER, EL PUEBLO TE QUIERE Y ESO IMPORTA MAS…

  3. ya todo quedo aclarado el señor percy chagua huaranga a demostrado que los bienes se entregaron a las personas mas necesitadas de Junin en su totalidad, la verdad se demostro y habian sus opositores del señor percy chagua que le querian hacer creer a todos que percy chagua era un ladron, hasta le hisieron un juicio y salio absuelto de todo las acusaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.