Inician marcha de sacrificio contra minera en Cajamarca

Pobladores de las provincias de San Marcos y Cajabamba, después de una larga prorroga otorgada al Gobierno Central y ante la indiferencia del Ejecutivo, decidieron radicalizar sus medidas de protesta contra los trabajos de exploración que realiza la minera Misky Mayo en el Cerro Mogol. La protesta se inició el 8 de agosto con una vigilia en el cerro Mogol; a ello se suma hoy la marcha de sacrificio hacia la ciudad de Cajamarca, en donde buscarán el respaldo de las autoridades regionales, el pedido es unánime: “no a la actividad minera”.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Inician marcha de sacrificio contra minera en Cajamarca

  1. Estoy interesado en emplearme debido a que tengo e´xperiencia en el campo y entiendo de este trabajo, Trabaje en Planada Tolima Con una experiencia laboral de 23 años… Quiero q me den la oportunidad de trabajar ya q me encuentro desempleado

  2. Solicito informacion de donde puedo encontarr empleo em las minas de cajamarca, ya q tengo necesidad de ello, y ademas cuento con experiencia minera de 20 años e trabajado por los lados de dantas cocora, laureles y planadas, agrdezco la aencion prestada.

  3. Que pena gente de otros paises tengan que ir a explotar las minas del peruson ellos los que se estan haciendo ricos trayendo el oro aqui a eeuu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.