Inauguran nuevo pabellón de la UGEL Santa en Chimbote

La UGEL Santa inauguró nuevo pabellón para atender al público usuario. Este pabellón fue inaugurado por el Presidente Regional César Álvarez, quien junto a su esposa Milagros Asián Barahona, develaron la placa y rompieron la tradicional botella de champagne.

Walter Bejarano Escalante, Director de la UGEL, expresó su agradecimiento a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y capacidad por el esfuerzo en la mejora de una Unidad Educativa Santa, que busca ser modelo de gestión.

Mira estas noticias relacionadas:

15 comentarios en “Inauguran nuevo pabellón de la UGEL Santa en Chimbote

  1. SOY DOCENTE CONTRATADA Y PIDO ACCIÓN DE AMPARO AL TERCIO SUPERIOR SIN PERJUDICAR A OTROS COLEGAS QUE NO LO OBTUVIERON. MOTIVO POR LO CUAL SOLITO A LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES QUE OBTIENEN EL TERCIO SUPERIOR ES DEBIDO A MÉRITO DEL ESFUERZO UNIVERSITARIO QUE SE MANTUVO DURANTE LA ETAPA ESTUDIANTIL. ASI NOS UNIREMOS CON LOS DEMÁS DOCENTE A NIVEL NACIONAL.

  2. SOY DOCENTE CONTRATADA Y PIDO ACCIÓN DE AMPARO AL TERCIO SUPERIOR SIN PERJUDICAR A OTROS COLEGAS QUE NO LO OBTUVIERON. MOTIVO POR LO CUAL SOLITO A LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES QUE OBTIENEN EL TERCIO SUPERIOR ES DEBIDO A MÉRITO DEL ESFUERZO UNIVERSITARIO QUE SE MANTUVO DURANTE LA ETAPA ESTUDIANTIL. ASI NOS UNIREMOS CON LOS DEMÁS DOCENTES A NIVEL NACIONAL.

  3. El examen del 15 de febrero debe superar los yerros del examen del 2007: (a) El examen debe contener las instrucciones en la primera pagina. Instrucciones referidas al modo de calificacion de prueba y al tiempo de duracion de la misma.
    (b) Los señores aplicadores deben contar con la experiencia suficiente para no confundir ni retrasar la prueba. Preferntemente deben ser docentes aprobados en Ues. Nacionales.
    (c)Los medios de comunicacion deben ser convocados como veedores por si la prueba es sacada antes de tiempo y subastada. ESTO ES UNA REALIDAD Y NO FICCION EL PERU. ESTO SUCEDE. Si queremos transparencia y buen gobierno que asi se.

  4. Soy una profesora contratada que no esta conforme con la nota de la evaluación del 18 de febrero ya que respondi 75 preguntas y solo aparece un puntaje de 18 no es posible tanto descaro por parte de los evaluadores,ya que cada uno sabe cuanto ha respondido y por tal sabemos cual es nuestra nota.Por favor corregir y poner mi nota real.

  5. HYA UNA PREOCIPACION EN LOS POSTULANTES A NUESTRA CASA D E ESTUDIOS POR LA FALTA DE FORMATOS DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EN LOS COLEGIOS.

    QUISIERAMOS SABER CUANDO SE SOLUCIONARA ESTE IMPASE QUE PERJUDICA A LA JUVENTUD ESTUDIOSA

    INVOCO URGENTE SOLUCION..

    GRACIAS.

  6. sres. de la ugel cuando nos van a depositar el sueldo del mes de enero me estoy muriendo de hambre y tambien necesito para mis capacitaciones

  7. Señores de UGELES vayan a los colegios a constatar verdaderamente los trabajos de dierctores ,docentes , administrativos ,salgan a trabajar.

  8. Resulta que denunciar la corrupción se hace merecedor a sanción, estamos contigo compañero BERNARDO sigue denunciando esas plazas escondidas, acomodos politicos amicales,supuestos cobros de profesoras que estan en el extranjero igual de corruptas,se aprovechan del cargo para tapar sus cochinadas son ladrones de camisa y corbata sigue hasta las últimas consecuencias.
    ¡ VIVA EL SUTEP !

  9. Se extraña la educación en valores nunca mas se verá cada uno va a su conveniencia pobres estudiantes cada vez mal en peor mucha corrupción que pena.

  10. Se extraña la educación en valores nunca mas se verá cada uno va a su conveniencia pobres estudiantes cada vez mal en peor mucha corrupción que pena.

  11. Con mucha pena leo los comentarios del director de la Institución Eductaiva “Augusto Salazar Bondy” recuerdo el refrán cuando el rio suena es por que piedras arrastra ¿Cuando se pensará realmente enseñar con una educación en valores? como en mis tiempos primero era el respeto entre todos los miembros de la institución y por su puesto la familia.Ojala que este gobierno entrante combata toda la corrupción como a prometido,también tomen conciencia cada uno de lo que hacen.

  12. Al docente jubilado que se debe merecer todos nuestros respetos por la educación antaña que se daba en los colegios es Ud que tendria que ganar el dinero de muchos inmorales,oportunistas,ladrones de la educación que estan sentados solo impartiendo corrupción como el director del Bondy que no le importa prostituir a sus mujeres con tal de recibir los dolares,vividor mal elemento ,creido,no se acuerda la vaca cuando fue ternera de vaca heredó los cuernos ,mantenido.Como el hay muchos pena nos dá la mala educación que se esta impartiendo.Hagan algoooooooooooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.