Eligen a miss de la feria del señor de la Misericordia en Chota

Con la presencia de la miss Perú, Cinthia Calderón, en el distrito de Tacabamba provincia de Chota, se eligió a la Miss Feria, en honor al Señor de la Misericordia, cuyo festejo se prolonga por una semana. La competencia fue reñida en medio de un marco impresionante de público que se dio cita, para apoyar a su candidata favorita. Tras demostrar gracia y simpatía, fue elegida como la nueva soberana de Tacabamba, Eliana Gómez Guevara, de dieciséis años de edad, la misma que fue coronada por Cinthia Calderón y la mis Teen de la Libertad. La miss Perú en diálogo para Enlace Nacional, mostró su satisfacción que al interior del país se promueva tales eventos de simpatía, además, dio a conocer que como representante del Perú, el próximo dos de noviembre participará del concurso Miss Mundo y su trabajo de proyección social por ahora es apoyar a las familias que resultaron damnificadas en el terremoto del sur.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Eligen a miss de la feria del señor de la Misericordia en Chota

  1. hola gente linda de la provincia de chota y tambien del distrito de tacabamaba pues gracias por este medio quiero en viar saludos en el distriti¡onde tacabamba a la srta Eliano Gomez Guevara por ser la chica mas lida y tambien saludos en chetilla para tods mis faliares y para toda la gente linda y que DIOS les ilumine unnsaludo muy especial para mi madresita queria AUSTRAGILDA GONZALES DIAZ te quiero mucho saludos de yolanda y de jhoel .

  2. ESTE ESPACIO ME HA PERMITIDO ESPIRITUALMENTE VIVIR UNA FIESTA Y UN MOMENTO EN EL DESARROLLO DE TACABAMBA, QUE QUIZAS SIN MALA INTENCION Y EN FORMA NECIA LO RECORDABA COMO AQUEL PUEBLO SENCILLO Y CALIDO QUE CAMINABA LENTAMENTE EN BUSCA DEL PROGRESO.
    COMO NO RECORDAR A TACABAMBA, CUYAS CALLES RECORRI ADOLESCENTE Y AUN MUY JOVEN ,
    “ESCAPANDOME” DE MI HOGAR EN CHOTA, PARA VISITAR AMISTADES Y LUEGO SER LA CUNA DE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA DE MI HIJA LILIA CAYOTOPA ESPINOZA.
    AFECTUOSOS SALUDOS A LA POBLACION TACABAMBINA QUE HACEN POSIBLE SU PROGRESO.

  3. TODO LO QUE TRATA DE TACABAMBA BIENVENIDO SEA, CUANTO MEJOR LAS INFORMACIONES FESTIVAS Y CULTURALES QUE HACEN LA NOTICIA.
    RECORDEMOS QUE ESTAMOS MUY PRÓXIMOS A LA GRAN FERIA POR EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, LA PROGRAMACIÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS SOBREPASA LAS ESPECTATIVAS. RELIGIOSIDAD, COMERCIO, ESPECTÁCULOS, EVENTOS, DIVERSIONES, ENCUENTROS ENTRE PAISANOS Y AMIGOS DE TODOS LOS CONFINES, ALGO GRANDIOSO EN VERDAD, VALE LA PENA VISITAR TACABAMBA ENTRE EL 8 Y EL 18 DE SETIEMBRE.
    NOS VEREMOS EN LA SUCURSAL DEL CIELO.

  4. ella es la missssssssssssss???????’ que verguenza aca en mi tierra si hay mujeres….y de las buenas …visita el campamento(chota) carajo aca encuentran mujeres de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.