En Ayacucho estudiantes de ingeniería toman local de la UNSCH

Alumnos de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, tomaron las instalaciones de la ciudad universitaria y se movilizaron por las principales calles de la ciudad, solidarizándose con el estudiante, Dante Muchari Navarrete, de la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil, que hace cuatro años se ve impedido de obtener su grado académico de bachiller, debido a que uno de los profesores de la citada facultad lo desaprobó en un examen del curso de matemáticas, tras resolverlo bajo un procedimiento distinto al que el profesor aplicó durante su enseñanza.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “En Ayacucho estudiantes de ingeniería toman local de la UNSCH

  1. ps bueno en mi opinion este profesor no tiene ningun derecho de estar desaprobando por una solucion q el alunmo a puesto o a tratado de resolver y tener una solucion correcta este caso este profesor no se si sera profesor por la razon q actuo contra el alunmo.Para este profesor se merece una sancion muy fuerte para asi nunca mas buelba hacer eso seria mi opinion gracias .

  2. ES UNA PENA PARA LA CIUDADANIA AYACUCHANA Y PENA PARA LA SEGUNDA UNIVERSIDAD FUNDADA EN LATINO AMERICA UNSCH, QUE ATRAZADO ES EL PROFESOR, ACASO NO HA LEIDO LA LEY UNIVERSITARIA DEL PERU ARTCUL DOS DICE, QUE EL ESTUDIANTE LLEGUE HA DESEMBORBERSE DE UNA MANERA CIENTIFICA EN SU CARRERA PROFESIONAL, PARECE QUE EL PROFESOR A OBTENIDO SU TITULO EN AZANGARO O ALGO POR EL ESTILO.
    SALUDOS PARA LA CIUDAD AYACUCHANA Y A LINDA PRENZA.
    SALUDOS DESDE CAJAMARCA

  3. la verda abra otra tomo de local si no solusuona la resolusion de acmision preonto , sore todo eso yo deria q los alumnos para reclamar hayq tener en cuenta cono fu su rendimiento en los examenes y las demas evaluasiones q hace el prefesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.