Gobierno incauta y destruye equipos de TV Orión

En complicidad con la noche, la madrugada del viernes un grupo de policias encubiertos con pasamontañas irrumpió violentamente en las instalaciones de Radio TV Orión, propiedad del empresario pisqueño Eloy Yong.
El hecho, que tuvo como objetivo despojar al medio de sus equipos de transmisión, fue precedido por golpes e improperios de los interventores en un evidente acto de abuso de autoridad, para luego proceder al cierre de la emisora.
La radio, cuya licencia fuera revocada por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, fue intervenida anteriormente por el fiscal Manuel Miranda Alcántara, quien acompañado por infantes de marina, ingresó en el local.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Gobierno incauta y destruye equipos de TV Orión

  1. hola mi nombre es jorge radico en buenos aires argentina siempre me mantengo al tanto de la noticia en el peru y mas aun de mi ciudad natal que es pisco ,me da mucha lastima que las autoridades atropellen asi la libertad de exprecion ,si mas no recuerdo existe una ley en la cual exonera de pago de luz,agua en casos de sismos de tal magnitud ,me entere que el doctor eloy defensor del pueblo trato el tema lo cual a mi parecer no le gusto nadita,nadita al gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.