Con aporte minero inician asfaltado de carretera en Cajamarca

Con el aporte de Minera Gold Fields, el gobierno central a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Gobierno Regional de Cajamarca, se dio inicio al asfaltado de los 82 kilómetros de la carretera Cajamarca – Bambamarca. Esta importante obra era largamente esperada por mas de 400 mil beneficiarios de los provincias de Hualgayoc y Chota. La Ministra de Transportes, Verónica Zavala, destacó el esfuerzo de la empresa privada a fin de sumar esfuerzos para apoyar obras de envergadura. En tanto, Jesús Coronel, Presidente del Gobierno Regional de Cajamarca comprometió públicamente a la ministra Zavala a seguir apostando en obras de infraestructura vía en beneficio de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Con aporte minero inician asfaltado de carretera en Cajamarca

  1. La mejor obra de los últimos tiempos que tanto tiempo emos venido esperando por largos años si dejar de reconocer lo que se viene haciendo hasta el momento ya es tiempo que funcione el trinomio gobierno, empresa privada y comunidades

  2. Un saludo cordial a los bambamarquinos,saludo desde madrid españa,entro a internet leo las noticias y me alegra profundamente que se haya dado inicio al asfaltado de la carretera cajamarca – bambamarca, todos somos concientes de la importancia que tiene las comunicaciones, y una gran obra es la mencionada, ya no son 12 horas de viaje como era antes,disminuyo gracias a los arreglos correspondientes de nuestra carretera. y cuando concluyan el asfaltado solo sera hora y media talves menos, GRAN AVANCE. ARRIBA BAMBAMARCA. seremos siempre los mejores cuando nuestra gente sea conciente de lo que tiene.
    Apuesto por la seguridad, por la Educacion la limpieza el orden. gracias
    luisalberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.