Decomisan 127 kilos de pasta básica de cocaína en Iquitos

En Iquitos, la policía nacional en coordinación con la Agencia Norteamericana de Lucha Antidrogas (DEA) decomisó más de 127 kilos de pasta básica de cocaína, un fusil AKM y dinero en efectivo, cuyo monto no fue precisado. El operativo se realizó en una embarcación que trasladaba diversas frutas como el plátano y aguaje que camuflaban la droga. Dos personas fueron detenidas.

Cercan a Fontanellas

Las embarcaciones del empresario argentino Sergio Fontanellas Bobbo permanecen inmovilizadas en el puerto “Silfo Alvan del Castillo” por disposición de la Fiscalía Antidrogas que continúa investigando el nexo existente entre Fontanellas y la organización que lideró el ex dueño de Aerocontinente, Fernando Zevallos.

Según informó el jefe de la DINANDRO Iquitos, coronel PNP Sergio Camacho, los bienes del empresario argentino permanecen bajo protección de la Policía local. Sin embargo, quienes investigan el caso son especialistas de la División de Delitos Financieros de la PNP, quienes permanecen en Iquitos trabajando de la mano del fiscal antidrogas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Decomisan 127 kilos de pasta básica de cocaína en Iquitos

  1. EN IQUITOS HAY ALTO COSUMO DE DROGAS MI ESPOSO ES VICYIMA DE ELLO COMO TANTAS PERSONAS Y FAMILIAS QUE SUFREN ESTA LACRA; Y AUN HAY TANTOS NARCOTRAFICANTES QUE VIVEN DE LAS DESGRACIAS DE ESTAS FAMILIAS; DEBERIA HABER UN TELEFONO O EMAL O SITIO PARA DENUCIAR A LOS CONSUMIDORES Y POR ALLI LLEGAR A LOS QUE VENDEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.