En operativo nocturno desalojan local de la UGEL en Chota

Utilizando escaleras y aprovechando la noche, efectivos de la policía nacional, ingresaron por la parte posterior a las instalaciones de la UGEL en Chota, para desalojar a los docentes que tomaron el local, exigiendo la destitución del director Usain Cotrina por irregularidades cometidas. Los manifestantes fueron sorprendidos con la intervención, y no prestaron resistencia. Ellos optaron por retirarse utilizando la puerta principal. Una vez que los efectivos tomaron el control de la institución, retiraron todas las pancartas de protesta. El acto se cumplió, obedeciendo órdenes del Ministerio del interior y del general responsable de la región policial Cajamarca. Tras el recuperación del local de la UGEL, se normalizó la atención al público. No obstante, la sede sigue siendo resguardada por efectivos, ante la probabilidad de que los maestros retomen su protesta.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En operativo nocturno desalojan local de la UGEL en Chota

  1. soy profesora de comunicacion estoy sin trabajo tengo nota 16,60, leí que necesitan profesores de secundaria en chota, como hago para enviar mis documentos vivo en lima. gracias

  2. Buen dìa mi nombre es Alicia Maria Sudario Leòn, soy profesora de Comunicaciòn por el momento estoy sin trabajo como contratada saque 16.60 en el examen Nacional no me he podido nombrar, pero estoy segura que este año en noviembre hay un nombramiento y si me voy a nombrar gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.