Explican causas sicológicas de posesión diabólica

A propósito de estos cuadros de histeria colectiva ocurridos en Pucallpa, el doctor Freddy Vásquez, médico psiquiatra del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, nos explica cómo tratar casos similares en los escolares y que, efectivamente, la práctica de sesiones espiritistas pueden provocar reacciones físicas extremas.

En Ica instalarán mesa de trabajo multisectorial en salud mental

Las direcciones regionales de Salud y Educación de Ica instalarán la Mesa de Trabajo Multisectorial en Salud Mental, que buscará promover la recuperación socioemocional de los estudiantes, docentes y padres de familia afectados por el terremoto del 15 de agosto.

La instalación se realiza con el impulso de la Dirección Ejecutiva de Salud Mental del Ministerio de Salud (Minsa) como ente rector de la salud pública a nivel nacional. Contará con la participación de expertos internacionales como la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Explican causas sicológicas de posesión diabólica

  1. Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu famila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.