Destacan efectos de juicios sobre Fujimori

Alberto Fujimori está a punto de cumplir los setenta años y enfrentará siete juicios en los cuales será careado con sus antiguos colaboradores y deberá soportar largas sesiones judiciales que podrían durar mucho tiempo. El analista político Carlos Reyna nos presenta cuáles podrían ser los efectos de todos estos juicios en la salud y ánimo del extraditado presidente, en nuestra enterada sección Pantalla Libre.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Destacan efectos de juicios sobre Fujimori

  1. buenas noche sres de RPP mi comentario es lo siguente
    q’ fijimori es inocente x ‘ fue el mejor y unico presidente q’ tuv peru
    y no seria bueno q’ Fujimori para ala carcel es algo ilogico,
    y esmas si tuvo cosas malas tambien tuvo cosas bueno y tratemos de atacar solo en el otro lados veamos los dos lados,mas q’ todo el lado bueno
    gracias y buenas noches

  2. En definitiva no se podría esclarecer exactamante si Fujimori es CULPABLE O INOCENTE !!!, pero lo que si se puede hacer es ver las razones dle porqué se le injuicia …????.. 1. Se le enjuicia por dar órdones de matar a TERRORISTAS (Acaso ellos también no lo hacían y nada más que para demostrar su poder al gobierno). A mi parecer ese en realidad debe ser el primer y único punto a tratar del juicio y no toda las tonterías de las que hablan…

    gracias…

  3. buenas noches”sres” de rpp disculpen la ironia pero no se como reaccionar a tanto atropello con el unico presidente q se puso los pantalones y tratar de cambiar en algo este pais q por años estuvo mal llevado como no reconocer q la economia la mejoro depues de la desgracia q nos dejo alan garcia ya no recuerdan.que antes para sacar un documento o tramitar algo era dificil y demoraba un monton .todo por que. por que alan garcia metio su gente a trabajar solo se nesecitaba tener un carnet de la estrella…….. y bueno para seguir reconciendo las cosas q logro fujimori lo mejor fue acabar con el terrorismo gracias a el “sres” de rrpp pueden estar sentados tranquilos trabajando y poder disfrutar en algo la paz q nos dejo no sean ingratos .

  4. lo q pienso es como podemos tratar asi con el presidente q acabo con el terrorismo sres . acabaron con tanto terroristas malos q acaso ellos pensaban en la gente q mataban a diestra y siniestra donde estaban las organisaciones de los derechos humanos q tanto se preocupan de los derechos de lo terroristas y donde estaban para defender ala gente q mataron . ahora por q no se preocupan por todos esos liciados.huerfanos.viudas a tanta gente q le hicieron daño.mi opinion es q esas organizaciones deben ser investigadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.