Exportarán chocolates arequipeños a Chile y Bolivia

Empresarios arequipeños buscan expandir su producción a nivel nacional. El propietario de la fábrica de chocolates La Ibérica, Juan Vidaurrázaga sostuvo que se viene analizando la exportación del chocolate arequipeño a Chile y Bolivia por lo que tendrá que incrementar su producción de 400 toneladas

La fábrica de chocolates La Ibérica de Arequipa con casi 100 años de tradición apunta a la conquista del mercado Chileno y Boliviano con su ingreso en diversos establecimientos comerciales.

El interés de la empresa es contar con un determinado número de tiendas exclusivas en Lima, donde el consumidor pueda conocer y adquirir toda la gama de productos que ofrece “La Ibérica”

La Ibérica es conocida en nuestro medio por la comercialización de sus reconocidos toffees, tiene también otras líneas de productos, como chocolate para taza, tabletas y coberturas; bombones, turrones, y mazapanes entre otros.

“Un chocolate de calidad, no solo debe contar con una fórmula probada a través de los años, sino mantener invariablemente la calidad y pureza de sus materias primas” y con eso apuntamos al mercado internacionel, dijo su Gerente General Juan Vidaurrázaga

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Exportarán chocolates arequipeños a Chile y Bolivia

  1. Tengo mucho interés en exportar sus chocolates a USA, donde tengo importantes contactos. Quisiera saber si estarían interesados en este tema para tener una reunión formal con la persona encargada y así intercambiar información.
    Mi teléfono de contacto es: 998146328.
    Muchas gracias,

    Atentamente,
    Nanie Saavedra

  2. Estos Chocolates Iberica son muy buenos aparte de ser ricos son de puro cacao natural,
    No son como esos chocolates artificiales que vende (Winter’s) que estan hechos de pura grasa azucar y colorantes marrones y encima lo hacen pasar como chocolate cuando no lo es, en cambio estos Chocolates Iberica son de puro de cacao el mejor de todos se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.