Remodelarán y pavimentarán veredas en Cajamarca

En Cajamarca, el gerente de inversiones y obras de la municipalidad provincial, Manuel Tavera Burgos, comunicó que se viene reimpulsando el programa de pavimentación de veredas en las principales calles de la ciudad, para el cual pide a los vecinos su comprensión por las incomodidades que los trabajos ocasionen.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Remodelarán y pavimentarán veredas en Cajamarca

  1. Para los cajamarquinos:

    Un saludo afectuoso, para dar un mensaje sano, pidiéndoles que ayudemos a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, cuidemos nuestras propias veredas y no dejemos las cajas de agua y desagüe sin reparar convocando a SEDACAJ S.A.

    Participemos en cofinanciar en algo la construcción de nuestras veredas, mas si se encuentran en mal estado, no dejemos que los vehículos y las grasas sean las que deterioren las veredas.

    Los estacionamientos de vehículos y los garajes, deben tener una mejor resistencia en el concreto (ser de 175 Kg/cm2 por lo menos y no de 140 Kg/cm2), con eso se ayudará a tener mejor durabilidad.

    Demos buena presencia al turismo y a los visitantes, somos todos usuarios de esta infraestructura por donde caminamos todos los días.}

    Gracias por sus aportes.

    MANUEL TAVERA BURGOS
    Municipalidad Provincial de Cajamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.