En Trujillo piden investigar caso de Robinson Crusoe norteño

En Trujillo, el Representante en La Libertad de la Defensoría del Pueblo, William León Huertas, presentó su informe sobre el caso del trabajador Juan Méndez Atanasio quien fue abandonado por cuatro meses en isla Macabí por la empresa guanera Proabonos. León Huertas pidió al Ministerio Público investigar este caso y recomendó a la Dirección de Trabajo inspeccionar a Proabonos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “En Trujillo piden investigar caso de Robinson Crusoe norteño

  1. que pague una multa de 100.000 nuevos soles al ministerio de traba la empresa PROABO0NOS y una imdemnizacion a la persona que estubo por mas de 4 meses en la isla… y es pura verdad esa empresa que maltrata a los trabajadores, a partir de ahora los inspectores del ministerio de trabajo que vayan inspeccionar a toda las islas que nunca se hace.buena inspeccion de la defensoria del pueblo felicitaciones.

  2. este hecho que se ha cometido con esta persona es un abuso y negligencia de parte de la empresa PROABONOS, por lo tanto que pague una multa de consideracion al ministerio de trabajo y a la persona afectada contra su vida y salud en una isla,a de mas se investigue a las islas permanentemente por parte de los inspectores del ministerio
    de trabajo… la verdad buena labor del ministerio de trabajo y de todo los autoridades de la livertad por aberle rescatado al trabajador del peligro.

  3. Este no es el unico hecho, este es un abuso de los directores de ese momento de Proabonos, dar unos sueldos elevados a sus amigotes que no realizaban absolutamente nada es mas se le premiaba con viajes, etc, menos mal que ya se fue la cabeza(Pablo Arriola) pero aun quedan estos parasitos que se benefician con la plata del estado, mientras que los pobres guardaislas abandonados y sin alimentos ni comunicacion alguan y cuanto es lo que ganan por arriesgar su vida. Fuera los corruptos del apra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.