Israel brindará asistencia en educación, salud y agricultura en Pucallpa

Walid Mansur, embajador de Israel en el Perú, visitó Pucallpa para firmar un convenio que busca desarrollar proyectos bilaterales en el sector educativo, agricultura y salud. Asimismo, se busca concretar la transferencia de tecnología de primer nivel para el desarrollo de la región Ucayali.

El convenio reseña también entre sus objetivos culturales que el Estado de Israel se compromete a apoyar el desarrollo de la educación local mediante el intercambio de estudiantes, programas de transferencia tecnológica, académica y científica. También se prevé otorgar becas para docentes, estudiantes y ciudadanos interesados en especializarse en distintos rubros.
En el tema ecológico se busca promover, desarrollar y fomentar políticas, programas y proyectos para el aprovechamiento sostenible de los Recursos Naturales.

En tanto, el presidente regional de Ucayali, resaltó que este importante convenio cuenta con el aval del gobierno del Estado de Israel y entre sus principales objetivos busca implementar instrumentos de desarrollo económico, que le den nuevas perspectivas de vida al poblador ucayalino.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.