Lanzan programa de lucha contra pandillaje en Trujillo

El Gobierno Regional de La Libertad viene impulsando un plan piloto que busca integrar a jóvenes que se encuentran sin oficio alguno, a fin de que no se orienten a actividades delictivas. El programa se ha centrado en el distrito de La Esperanza, donde un 15% de su población juvenil se encuentra inmersa en el pandillaje.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Lanzan programa de lucha contra pandillaje en Trujillo

  1. la delincuencia va de mal en pero . lo q se deberi hacer en recoger a tododos esos vagos q merodean fastidiando a la gen .. en cuanto a los niños se les de orientacion educativ gratuit a eso es lo q creo

  2. Vivco en el límite con Breña por la barriada 28 de julio todos los dias un grupo de pandilleros se droga y bende droga a una paso del colegio chino y a un paso de la plaza de la bandera. Cobran cupos y asaltan y tacan a las personas que transitan. Se ha lamdo a serenazfo ya la comisaria de Breña a menos de 5 misnitos de distanncia en carro pero ninca aparecen lo que resulta sospechoso y lo hace complice de toda fechoria. Por donde usted va en Breña no solo la polucion sino principalmetye el pamdillaje esta a la orden del dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.