Retraso en construcción de hospital genera hacinamiento en Sicuani

Por motivo de la construcción del nuevo local de la Red de Salud Canas, Canchis y Espinar. Personal médico, administrativo y pacientes se vieron obligados a trasladarse al local de la clínica municipal de la Municipalidad Provincial de Canchis. Este nuevo local es totalmente inadecuado, puesto que fue construido sin ningún criterio técnico. Por ello, el personal del hospital y los pacientes se encuentran hacinados. Las áreas de maternidad, consultorios externos, administración y observación están muy ajustadas, puesto que las instalaciones de estas han sido rebasadas por los pacientes. Por tanto, urge la inmediata atención de las autoridades del sector Salud a esta necesidad de contar ambientes adecuados para la atención de la salud de los pobladores de las Provincias Altas del Cusco, antes de que se generen epidemias que lamentar, pudiendo ser prevenidas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Retraso en construcción de hospital genera hacinamiento en Sicuani

  1. NO puede ser posible que mientras el gobierno se irroga que estamos en bonanza, y que tenemos ingentes recursos economicos no puede construir un hopital que es necesidad para que la poblacion pueda atenderse adecuadamente.
    Esperamos que no se motivo que estas necesidades se vuelvan en ofrecimientos politicos para las nuevas elecciones presidenciales
    No es justo como las zonas que se encuentran en extrema pobreza no son atendidos por el gobierno
    HASTA CUANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.