Selección a docentes para alfabetizar en Espinar

En Cusco, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cusco, Washington Alosilla Robles informó que culminó el proceso de selección de los docentes y profesionales que se harán cargo del primera etapa del proceso de selección de los instructores del Programa Nacional de Alfabetización impulsado por la región y que se realizará en la provincia de Espinar.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Selección a docentes para alfabetizar en Espinar

  1. Bueno; ante todo quiero darles mis cordiales saludos a todos los que ayudadan en la educacion y la formacion de nuestros adultos que no tubieron la oportunidad que de alguna manera la tubimos otros.
    yo quiero quiero decirles que tengo un hermano de 28 años de edad que nunca tenmino de estudiar desde el momento en que mi madre murio y hoy se arrepiente pero a la misma vez tiene mucha verguenza por su eded de ir a un colegio nocturno o a un programa de alfabetizacion (solo tiene 1ªy 2ª de primaria) y bueno el trato de quitarse la vida a los 20 años por depresion a causa de su analfabetismo quisira que me ayuden a consientizar a mi harmano se los pido porfabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.