Ganaderos amenazan con huelga por precio de leche

Ganaderos de la región Arequipa amenazan con realizar paros y plantones este 16 de octubre si las empresas de productos lácteos no pagan un precio justo por el litro de leche.

Una gran marcha de protesta en contra de la empresa Gloria S.A. Es lo que se llevaría a cabo en los próximos días en gran parte del sur del país, ya que diversos dirigentes como el presidente del Centro de Acopio de Leche, Fernando Gallegos y el representante de la Asociación de Ganaderos de Leche del Perú, Javier Valera, entre otros, reunirán en Majes para acordar la fecha exacta para de la movilización, que según aducen recorrerán diversas calles y la panamericana sur para persuadir que todos los productores se sumen al reclamo.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Ganaderos amenazan con huelga por precio de leche

  1. HOLA DOY DE OXAPAMPA YO APOYO ESTA HUELGA POR QUE NOSOTROS TAMBIENVENDEMOS A UNA EMPRESA FLORALP Y EL LITRO DE LECHE NOS PAGA A 0.65 CENTAVOS Y ESO CREO ES UN AVUSO POR QUE NOSOTROS COMO GAMNADEROS NO AFECTA AMIGOA AYUDANOS PARA VER LA FORMAE QUE SE RESPETE NUESTRAS PRECIOS Y QUE BUENO QUE YA NOS LEVANTREMOSNOS PARA QUE ESTO SE PARE QUE VIVA LA HUELGA.

  2. hermanos ganaderos. soy ganadero del valle de lurin , creo que ya es tiempo que todos nosotros nos unamos y leveantemos un solo grito de protesta de una causa justa de este abuso que viene realizando de este pulpo monopolico gloria ya que el actual gobierno hace de oidos sordos de nuestro justo reclamo . si de mañana 16 de octubre con la gran movilizacion que van a tener nuestros hermanos de arequipa no se soluciona

  3. SOY DE CAJAMARCA Y APOYO A LA HUELGA DE LOS AMIGOS GANADEROS DE AREQUIPA ………..PORQE AQUI NOS ESTAN PAGANDO A 0.70 CENTIMOS YES UN ABUSO …BASTA DE ESTAS SITUACIONES ……………..QUE PARA ALIMENTAR AL GANADO TENEMOS QE VENDER A OTRO YENDO EN CONTRA DE NUETRA ECONOMÍA

  4. Srs. nosotro temos ganado lechero, gir, girolanda,holandes, gersey e etc
    toros con PTA Lechero. vaquillas e toletes. precios freee fronteira.
    atentaamente,
    Elisio /Ribeirão Preto/SP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.