Señalan posible causa de muerte por vacuna

Luego del fallecimiento de Rocío Cule Quispe, de 23 años, quien recibiera la dosis de la vacuna contra la fiebre amarilla autorizada por el MINSA, todavía no se ha establecido a ciencia cierta cual ha sido la causa y si tiene que ver con la vacuna, cuya aplicación ha sido suspendido.

La doctora Ana María Acevedo, coordinadora de ForoSalud señaló en nuestra sección Pantalla Libre que existen problemas con la conservación de la cadena de frío a la que deben estar sometidas estas vacunas. Así como una serie de otras carencias en el sector salud, entre las que se debe mencionar la falta de eficiencia de sus autoridades.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Señalan posible causa de muerte por vacuna

  1. QUIENES CONOCIMOS A ROCIO SIEMPRE LA LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES, FUE UNA COMPAÑERA QUE NOS AHA ADELANTADO EN EL VIAJE DE LA VIDA.

  2. Estoy seguro que la vacuna si causo la muerte, las vacunas producen efectos secundarios y secuelas, lo digo como testimonio de la muerte de mi hijo camilo andres, al colocarse el refuerzo de la vacuna de polio y dpt de los 18 meses, sufrio un deterioro y daño neurologico que lo llevo a la muerte.
    deberia existir a nivel internacional un comite que regule estas injusticias que se vienen cometiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.