Denuncian a Fiscal Superior Decano por acoso sexual

Parece que las denuncias por acoso sexual no se limitan al Poder Judicial, ahora se extienden al Ministerio Público. Prueba de ello es la resolución número 721 de la Fiscalía Suprema de Control Interno que le atribuye al Dr. Manuel Torres Quispe, Fiscal Superior Decano de Puno, haber incurrido en el presunto delito de acoso sexual en contra de Giselle Elguera Carvajal, quien se desempeñaba como su asistente en Función Fiscal. Tras ello, al fiscal Manuel Torres Quispe, se le ha iniciado un Proceso Disciplinario por Inconducta Funcional. Tras descubrirse, la denuncia en su contra, el decano no quiso dar declaraciones y ordenó restringir el acceso de prensa a sus oficinas.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Denuncian a Fiscal Superior Decano por acoso sexual

  1. debo ocmentarles que el decano es un mafioso, basta con ver la denuncia donde se sabe que para proceder a dicho acto, se sirvio de otra asisitente en funcion fiscal quien al parecer no seria la primera vez que le proporciona su local (un hotel) para que el sr torres de rienda suelta a sus bajos instintos. deben invesitargar mas eltema ya que es mucho mas grave que el ocurrido en la ciudad de Lima con el Presidente de la Corte superior de Lima.

  2. es aberrante que en el Ministerio Publico donde se supone se va a iniciar las investigaciones por la comision de delitos el Decano este inmiscuido en este tipo de de infracciones lamentablemente cabe inidicar que las personas que entran a trabajar ahi lo hacen por el compadrazco la amistad y bueno existen feos rumores de la forma como muchas señoritas entran a trabajar en ese Ministerio a los concursos que se convocan se presentan profesionales aun con titulos y maestrias pero no pueden ingresar pero se puede observar que estudiantes universitarias de la UANCV que ni aun cuentan con titulo trabajan QUIEN SABE A QUE MERITOS

  3. La figura de Acoso Sexual, muchas veces lo usa la Fiscalia Suprema de Control Interno, para agraviar a los fiscales que les son incómodos, sólo basta que alguien se anime a decir me han acosado, y se prestan las mujeres a cuyos caprichos no se han accedido (licencias, traslados, aprobarlas en una evaluación etc.). Las hay también, las que logran su cometido de entrar a un puesto a puro “culatazo”, y se puede apreciar en las hermosas secretarias, que no podrían haber ingresado por un concurso público, sino merced a tener un buen “curriculum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.