Presidente regional pide renuncia de Premier Del Castillo

En Juliaca, tras las duras críticas expresadas por el presidente del Consejo de Ministros, hacia la gestión del presidente regional, Hernán Fuentes, éste solicitó la renuncia de Jorge del Castillo como jefe del gabinete. El titular regional calificó los cuestionamientos como un acto de provocación, argumentando que no se comportaba a la altura de su cargo.

El jefe del gabinete ministerial, sostuvo que el Gobierno está preocupado por revertir la extrema pobreza, apoyar a las zonas más olvidadas, mediante programas como “Crecer”; por lo que, adelantó que prefería trabajar con las autoridades locales y no con el obstáculo del desarrollo de la región, refiriéndose al presidente regional. En respuesta, Fuentes Guzmán critico ásperamente los proyectos del plan ganadero y del programa Sierra Exportadora, los cuales a su parecer, no habrían logrado satisfacer las expectativas de las autoridades ni de la población.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente regional pide renuncia de Premier Del Castillo

  1. EL sr Hernan fuentes debe renunciar voluntariamente por el bien de Puno; ya que viene llevando al atraso a la Region Puno; a el Solo le interesa su bienestar porq no se bajo el sueldo (el es un empleado del estado y del premier) y todo sus familiares estan copando la region y no hacen nada por el bien de la region Puno………el sr Hernan fuentes debe convocatr nuevas elecciones para la region puno y renunciar previamente y devolver todo lo que el estado le ha pagado como presindente regional porq no hizo nada…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.