Se realiza penúltima fecha de campeonato de fondismo

La penúltima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo Copa Pilsen Callao, se disputó a orillas del lago Titicaca. La carrera de diez kilómetros contó con la participación de atletas de Perú y Bolivia. Tras la ardua competencia, Gobin Cóndor, atleta de Huancayo resultó ganador de la competencia en varones. En tanto, en damas, la atleta huancavelicana, Inés Melchor se alzó como ganadora, lo que le permitirá poder avanzar al título final que se disputará en Lima. A pesar de estos resultados, el atleta puneño Juan Diego Contreras, con una fecha de anticipación, se coronó campeón nacional de fondismo. La última fecha de este circuito nacional se efectuará en la ciudad de Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se realiza penúltima fecha de campeonato de fondismo

  1. Buenas noches:

    Ante todo los saludo y les escribo para contarles que pertenezco a un voluntariado (no remunerado) para jóvenes de 18 a 30 años, llamado KURAME, en el cual trabajamos con niños y adultos que se atienden en los hospitales de Essalud, tratando de ayudarlos en su mejoría, acompañándolos, jugando con ellos, enseñándoles algunas cosas a los más pequeños, en sí tratando de mejorar el ambiente dentro de los hospitales y brindando calidez a los pacientes.

    Acabamos de cumplir nuestro primer año y estamos organizando una Maratón, ya que una de nuestras actividades es promover estilos de vida saludables dentro de la población.

    Queremos invitarlos a la maratón que se realizará el Domingo 7 a las 8 am., partiremos de El Parque del Amor (punto de encuentro) hasta el Hospital Rebagliati. También queremos pedirles un favor: Podrían ayudarnos a difundir este evento?? publicándolo en su página o difundiéndolo de la manera que ustedes crean conveniente, pero ayúdennos a que la convocatoria sea mayor. Son 5,5 km y es para todas las edades. Como imaginarán es completamente gratuito.

    Por este medio no les puedo adjuntar el afiche de la maratón, pero si nos quieren ayudar a dinfundir esto y necesitan el afiche, pueden escribirme al mail y yo se los envío al instante.

    Les agradecemos desde ya haber leído esto y su ayuda, ojalá me puedan responder.

    Atte,

    Liliana Berenz Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.