FORSUR ofrece construir 3500 viviendas

La Ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, en compañía del presidente del FORSUR, Julio Favre reabrieron el puente Huamani de la provincia de Pisco en el kilómetro 228 de la carretera Panamericana Sur. El tiempo de reparación de dicho puente duró 60 días, las labores comprendieron 500 metros de capa asfáltica y demandaron una inversión de 500 mil dólares aproximadamente afirmo la ministra.

Mientras que Favre anunció la construcción de 3 mil 500 viviendas en Pisco, Chincha e Ica, e indicó que existen cuatro proyectos habitacionales para la construcción de viviendas en zona urbanas; además remarcó que las viviendas colapsadas pertenecientes a las zonas urbanas se construirán en el casco urbano y en nuevas urbanizaciones. Por otro lado el líder nacionalista Ollanta Humala visitó albergue atendido por una misión cubana, a la cual agradeció por su aporte y cuestionó el trabajo de FORSUR.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “FORSUR ofrece construir 3500 viviendas

  1. quisiera save en caso d eperdida de la tarjeta o que se alla quedado en el cajero de bonos habiendo echo el bloqueo respecyiva con la entidad del banco y comunicado al banco d emateriales y quisiera saver en cuanto dias podria renovarse la nueva tarjeta y si eso no interbendra en los 3 meses de palzo que dan o se acorta el plazo que dan para la construccion de la vivienda beuno agradesere su apollo.

  2. Señores FORSUR:
    Soy la señora Rósula Recharte de Guadalupe y a pesar de haber salido beneficida con un Bono en el tercer grupo hasta ahora de manera irrisoria no me lo entregan y cada vez que busco a la persona encargada no se encuentra o esta en reunión o no encuentra mi expediente muchos pretectos pero no tengo la suerte te hacer efectivo el bono y tener la suerte de poder reconstruir mi casa.Espero tener suerte de que este mail pueda ser leido y si es así escuchado mi reclamo. Gracias.
    Ing. Rósula Recharte de G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.