Se realiza procesión del Señor de los Milagros

Con varias horas de retraso, el anda del Señor de los Milagros salió en un recorrido procesional. La sagrada imagen partió desde el atrio de la iglesia San Pedro y durante su trayecto fue recibida por las diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local, José Puma Pariapaza, pidió la bendición a la imagen del Señor de los Milagros, para que el personal pueda mejorar su calidad de trabajo y la atención al público.

Asimismo, los docentes de la Universidad Nacional José María Argüedas agradecieron las bendiciones de la sagrada efigie, sobre todo al recibir la noticia de que el Ministerio de Economía y la comisión de Educación del Congreso, en los siguientes días resolverán su pedido de la transferencia de recursos para terminar el año académico.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se realiza procesión del Señor de los Milagros

  1. esto es algo muy interesante el dia del señor de los milagros bueno hay que ser realista por que habeces me aburre un poco bueno bye …..

  2. El señor de los Milgros es es un ser milagroso, que muchas veces me ha concedido cubriendome con su manto se los peligros que se me presentaron, porla fè que le temgo, poreso te pido señor de os Milagros que a mi hijo le des un pequeño empujom para que sea un joven responsable en sus deberes de la casa y del colegio te lo ruego de corazon,muchasd gracias señor yo se que me estas escuchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.