Entregan 84 millones de soles a proyecto Chinecas

En Chimbote, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, confirmó la entrega de 84 millones de soles para el Proyecto Especial Chinecas. Dicho monto se encuentra previsto en el crédito suplementario de la región. No obstante, se espera que el Gobierno Central aporte la parte que le corresponde. El presupuesto destinado servirá para el mantenimiento y operación de la infraestructura de riego que ya existe en el proyecto.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Entregan 84 millones de soles a proyecto Chinecas

  1. saludosa todos los paisanos peruanos y para comentarles que este nuevo proyecto suena muy interesante y sobre todo es un paso mas hacia el progreso del pais como dijo mi padre la agricultura es la mejor fabrica del planeta. pero este no es todo lo que esperamos si no que el siguiente paso es lo meor que haremos es desarrollar productos de calidad parael mundo porque el PERU y su gente es netamente agricola y esonadie lo supera ok muchachos.

    vamos PERU !!!!!!!!!!!!!! avanzemos…..

    y un comentario mas que no esperemos que nuestro pais lo haga por nosotros si no que nosotros mismos hagamoslo por nuestro PERU…………….

  2. Sigue creciendo chimbote ya era hora ¡¡¡¡¡¡ carajo que nos halla tocado un presidente con huevosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.