Se celebra aniversario de Puno sin obras

Ante el malestar de la población, el gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Puno, admitió que no existen obras de envergadura para ser entregadas durante noviembre próximo, mes en que la ciudad de Puno celebra el 339 aniversario de su fundación española. Así lo señaló el Ing. Eyner López, Gerente Municipal de Infraestructura del municipio provincial. Además de la falta de ejecución de obras, se han conocido denuncias sobre presuntas irregularidades de nepotismo y cobro de diezmos, los cuales se habrían cometido en la gestión actual del alcalde provincial, Luis Butrón Castillo.

Mira estas noticias relacionadas:

10 comentarios en “Se celebra aniversario de Puno sin obras

  1. HOLA SOLO DESO Q LAS COSAS SE MEJOREN EN PUNO PARA PODER ESTAR MEJOR CADA DIA BUENO CMO CADA CIUDAD CADA UNO CON LO SUYO COMO DECIA EL REFRAN CADA LOCO CON SU IDEA SALUDOS MUCHOS PARA LA CIUDAD Q ME VIO NACER FELIZ ANIVERSARIO

  2. pensamos de la ciudad de puno no ha progresado en sus 339 años, caso el probloma del desague que desemboca al lago titicaca que proximo será una maravilla del mundo

  3. saludos a todos lso q se toman un tiempo para leer y comentar sobre la nota.
    visto que no fue asi este aniversario pues lamentablemente estamos acostumbrados a recibir avances una vez al anno que es cada 4 de noviembre .
    estamos en lo mismo de siempre pedir pedir pedir pero nunca de colabora por lo menos concervando lo que se tiene.
    hablemos nada mas de la basura los plasticos por qué no podemos tener uan ciudad limpia ordenada eso que tanta falta nos hace sentir nos bien cada amanecery sentirnos orgullosos por el llugar donde vivimos.
    pero no que vaaaaa solo estamos esperando que nos den un regalito de cad 4 de noviembre y olvidarnos de nuestro alrededor del vivir de cada dia .
    no seria mejor pedir pero tambien daaaaaaaaaaaaaar cuiadar el lugar donde habitamos como nuetra casa como nuestro hogar .
    en cuanto al lago que tantisima pena me dá y tambien inspira lo mismo a los extranjeros siendo el lago mas alto del mundo verlo asi descuiado contaminado con desemboques de desague realmente que desgracia .
    cuando aprenderemos a cuida lo nuestro sin esperar que lo hagan por nosotros…
    puno es un lugar maravillosoen aspectos genrales pero hay de lso goviernos que
    solo anhelan el cargo para llenarse los bolsillos y las cuentas de banco .
    eso es el egoismo en su maxima expresion pues lo podemos ver alli mismo een
    cada alcalde que se deidica a dar dadivas cada 4 de noviembre.

  4. si tienen razon es algo que da coraje que puno siga en la epoca de las cabernas si seguimos asi , dentro de muy poco dejaremos de ser ciudad y nos convertiremos en pueblo es verdad duele pero asi es la politica lo que les intereza en tener dinero en el bolsillo eso no mas . que descepcion ver a mi puno asi.

    gracias este es mi comentario realista pero claro .

  5. HOLA ESPERO Q PUNO MEJORE POR Q CON EL ANTERIOR GESTION ESTABA MEJOR Q ESTA GESTION SOLO ESPERO Q CAMBIE Y Q LAS AUTORIDADES TRABAJEN POR SU PUEBLO.

  6. HOLA AMIGOS PUNEÑOS Y PUNEÑISTA, RESIDO EN LIMA PERO SOY PUNEÑO DE CORAZON, ESTE AÑO MI TIERRA CUMPLE 340 AÑOS DE ANIVERSARIO Y SE CONOCE EL PROGRAMA DE FESTIJOS FELICITO POR SACARLOS ANTES ACOMPARACIÓN D ELOS AÑOS PASADOS QUE FALTANDO 1 DIA PRESENTARON, VEO QUE HAY MUCHAS OBRAS Y LAS CCALLES DE LOS BARRIOS SE ESTAN MEJORANDO, BIEN LUCHO BUTRON ESTAS TRABAJANDO POR TU GENTE, POR LOS BARRIOS OLVIDADOS DE PUNO, VIVA PUNO AHORA CIUDAD TURISTICA Y EL SEGUNDO DESTINO TURISTICO DEL PAÍS. RAIMON Q. L.

  7. SALUDOS PARA TODOS MIS HERMANOS PUNEÑOS, AQUI UN MATACURA QUE LOS RECUERDA POR SU CULTURA, SU MUSICA Y SUS COSTUMBRES. Y MEJOR AUN POR SU GENTE TRABAJADORA A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO GRAN PERU Y AFUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS, AQUI CHANO DESDE PIURA PERU.

  8. que puno es una ciudad muy comoda en su aniversario yo aria una pollada para celebrar y apoyar con esa pollada a los mas necesitados bueno eso es todo mi comentario feliz dia a puno y a todos los puneños mas al gran unidad escolar san carlos por la marcha feron a lima y quedaron segundo puesto, ejemplo para otros colegios de puno .
    Tengo trece años y eso es mi cometario
    ç

    “FELIZ ANIVERSARI PUNO´´
    demen inforamcion este correo willian_artas@hotmail.com
    porfa es para mi tarea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.