Cae sanguinario mando militar de Sendero Luminoso

El escurridizo narcoterrorista Oscar Silva Huamanta, alias Alex o Carlos, fue capturado junto a dos cómplices, armas, municiones, y abundante propaganda subversiva, que iba a ser distribuida días antes del 29 de este mes, fecha del anunciado paro convocado por la dirigencia cocalera. La detención se produjo en el marco de la operación “Rayo II 2007”, en una vivienda del jirón Amazonas, en la ciudad de Aucayacu. En el lugar se halló una pistola Brownning calibre 9 milímetros con el número de serie limado, municiones para escopeta, varios pasamontañas, y unos 400 volantes con mensajes terroristas que anuncian la ejecución de acciones de aniquilamiento selectivo. Según fuentes confiables, el detenido es autor de varios crímenes, como el de Jhon Torres Amacifuén, el pasado 11 de abril, Vilmo Lucio Morales Huamán, el 27 de mayo, Raúl Celestino Cabrera, el 22 de agosto, entre otros. Junto al terrorista fueron detenidos dos cómplices, Marcelo Japa Rueda, de 27 años de edad, y David Víctor Trujillo Tello, de 40, quienes lo estaban ayudando a empaquetar los volantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cae sanguinario mando militar de Sendero Luminoso

  1. Hola, estuve observando sobre la noticia que sacaron al aire, pero quiero mencionar al respecto que, no han capturado aningun terrorista, mas bien la policia ha sembrdo esas cosas en esas personas.

    Me gustaría que, como periodistas busquen la noticia con la vercidad de los hechos, porque hoy en dia los policias buscan hacer noticia haciendo daño a la gente humilde, ojala alguien pueda hacer algo para que los policias puedan aprender de una vez que no se debe de hacer daño a la población y si en mis manoes estuviera por mi la policia ya no existiera.

    Gracias y mis consejos son hagan noticia pero con la veracidad, no solo de la boca de los ppolicias, si no tambien de la población en su conjunto y los familaires. sean buenos responsables de sus actos dano las noticias.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.