En un año se terminará tramo cinco de Interoceánica

Más de cuatro horas duró el primer Consejo de Ministros Descentralizado en Puno. El presidente regional, Hernán Fuentes, junto a alcaldes provinciales y distritales, expusieron ante el Presidente de la republica, Alan García y sus catorce ministros algunos proyectos y necesidades de sus comunas. Uno de los acuerdos más importantes e históricos para Puno y para Juliaca en su día aniversario, fue la firma del contrato de Concesión Interoceánica Sur Matarani-Azangaro-Ilo-Juliaca entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Concesionaria Vial del Sur, empresa ganadora de la licitación. Ante un teatro municipal repleto de partidarios apristas, el jefe de Estado, Alan García, señaló que su gobierno cumple de esta manera con su compromiso de terminar este eje vial, uno de los más importantes de Sudamérica. Los dirigentes y funcionarios del actual gobierno cuidaron bastante el generar un clima favorable al presidente de la República. Varios vehículos estacionados en la plaza de armas, trajeron a partidarios para corear lemas de apoyo el gobierno aprista. En su discurso, el presidente Alan García invocó a dejar de lado posturas políticas y falta de dialogo, en clara alusión a la postura del Presidente Regional de Puno, reafirmando que juntos podrían ejecutarse mayores proyectos que favorezcan a Puno.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En un año se terminará tramo cinco de Interoceánica

  1. Actos como ésta, deben ser valorados y reconocidos por la población Juliaqueña, lamento el comportamiento hipócrita del Presidente Regional Hernán Fuentes, él tiene su radio y Tv., en Juliaca de donde bombardea expresiones y minimiza la labor del Presidente Garcia.
    Los que habitamos aqui en Juliaca somos testigos por ejemplo esa carretara salida a Huancané en el mes de febrero, marzo, abril y mayo ha sido su caballito de batalla hasta pedió financiar a los contrabandistas, lo estamos viendo en pleno aniversario de Juliaca y con dinero del tesoro Publico no hay avance. si no permite continuaremos comentando a nuestro parecer anuestro Propio estilo.

  2. Hernan Fuentes es un imbecil, lamentablemente una verguenza para los puneños, por culpa de los votos irresponsables de los Juliaqueños tenemos que tener las autoridades que tenemos, ignorantes, hipocritas, rateros, casi terroristas como este pobre diablo Hernan Fuentes, no merece llamrase presidente Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.