Pobladores protestan contra ELECTRO CENTRO

Un grupo de pobladores de la provincia de La Mar, llegó a la ciudad de Huamanga, para reclamar a la empresa Electro Centro, el mal servicio que viene prestando; dado que en dicha provincia la energía eléctrica, se corta a cada momento. Esta interrupción perjudica el desarrollo normal de trabajos y negocios; además de provocar deterioros en los aparatos electrodomésticos. Así lo denunció Eulogio Vila Montaño, Alcalde de la Provincia de La Mar. Los pobladores se movilizaron por las principales calles de la ciudad y realizaron un plantón al frontis del Ministerio Público, debido a que han realizado diversas denuncias; pero ninguna a llegado a algún resultado positivo. Los manifestantes vieron frustrados sus reclamos; dado que el personal del Ministerio Público ha paralizado sus actividades durante 48 horas.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Pobladores protestan contra ELECTRO CENTRO

  1. este queja llega ala electrocentro de hauncavelica a inginiero raul …. provincia de colcabamba distrito de tocas poq los trabajadores de colcabamba no hacen caso para chupandono tenemos lus hace 2 semanas ademas dicen que ese barrioya me tienen harto toda la vida q, pasa señor ing. raul…..presidente de la comunidad..

  2. tenemos que agregarle aqui las protestas de los que viven en el mismo huancayo? todos los dias hay corte de fluido en san antonio, que hace electrocentro? tanto dinero hacia donde va? esperan que se les denuncie?

    la verdad que empresas ineptas como electrocentro deberian de ser erradicadas

  3. este reclamo hago des cerro de pasco q la misma tonteria de siempre biene haciendo elctro centro si a fin de mes vamos a pagar el consumo electrico pero no llegua como debe de ser cada mes llegua mas y asi como nosotros pagamos asi tambien ellos deben de darnos un buen servicio ellos no tienen capaciadad para esta empresa deben dejarlo o quieren q volcan nos brinde la electricidad bien sabe electro centro si la municipalidad acepta el plan L la mitad de pasco va a desaparecer y ahi todos los q vendan su casa van a pedir un combenio queriendo q les brinden electrcidad y bien sabe que a electro centro no le combiene eso asi que ponganse las pilas hagen bien su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.