Alumnos de Huancané exponen obras artísticas

Hermosas obras pictóricas realizadas por estudiantes de la institución educativa secundaria César Vallejo de Huancané, fueron expuestas al público en el patio de la comuna calcetera con motivo del octogésimo primer aniversario de la provincia de San Román. Más de medio centenar de trabajos artísticos en la que se plasmaron diversas realidades de nuestra sociedad. Las obras expuestas han sido trabajadas en distintas técnicas. Los alumnos de esta institución educativa, refirieron que esta exposición era una forma de saludo al aniversario de esta provincia. Asimismo, llamaron a la reflexión de las autoridades para que puedan apoyar la difusión de nuestra cultura andina.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Alumnos de Huancané exponen obras artísticas

  1. mis felicitaciones a los alumnos de nuestro querido COLEGIO NACIONAL CESAR VALLEJO DE HUANCANE, como ex alumno de dicho centro de estudios me recorforta y me siento orgulloso que exista una pagina tan importantante por el cual nosotros los ex alumnos desde tierras extrañas ya nos sentimos cerca de nuestra tierra linda podemos apresiar las actividades educativas y sociales que se realizan en nuestra tierra , estar en un lugar lejano y distinto de nuestras costumbres y tradiciones a sido un poco nostalgico pero gracias a ustedes ahora nos podemos sentir cerca de casa , les felicito por sus actividades y que sigan llevando con orgullo esa insignia de nuestro querido COLEGIO de Huancane se despide un amigo Huancaneño de corazón que por motivos de trabajo radica en la ciudad deHuanuco

  2. Felicitaciones a los profesores y alumnos que participaron en la exposición de obras pictóricas en sus diferentes técnicas para hacernos reflexionar a los pobladores de Juliaca.

    Muy interesante los enlaces web, espero ver su página WEB de mi ex institución educativa CONAVA.

  3. muchas gracias por las imagenes que han publicado es muy hermoso, ya que soy una ex alumna de este digno colegio CESAR VELLEJO por lo cual me siento muy orgullosa y sigan adelante muchachos.
    me paerece muy lindo que saquen notas asi extraño mucho mi tierra y esta es una manera de sentirme muy cerca.cuidense y que DIOS los bendiga.

  4. Hola Amigos de mi ex colegio lo dentro mi corazon como un Huancaneño a ste Institucion educativa como es “CESAR VALLEJO”,sigan luchando compañeros victoriosos seran siempre ….! Viva los Aymras como buenos mensajeros de esta tierra Chirihuana ok….! esta Muy buena gracias por todo……!

  5. LEONIDAS VILLASANTE
    15/02/2015
    Gracias por ser participe en este evento nombrando en alto la INSTITUCION EDUCATIVA Y NUESTRA TIERRA HUANCANE, Saludos para todos los docentes y alumnos, exitos.
    un ex alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.