Encargan alcaldía de Chimbote a Victoria Espinoza

En Chimbote, Victoria Espinoza García, asumió de forma temporal la alcaldía del distrito del Santa, debido a que el burgomaestre Guzmán Aguirre Altamirano, ha pedido una licencia por enfermedad. La alcaldesa circunstancial anunció que asumirá de la mejor manera posible, el reto de trabajar por el desarrollo de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Encargan alcaldía de Chimbote a Victoria Espinoza

  1. buenos dias : deseo por favor si podrian enviar por internet las convocatorias que hayan en la municipalidad o de queotra manera puedo enterarme

  2. Es un honor para mi poder saludarle, atravez de este ciber espacio, les deseo todos los exitos, y que Dios le bendiga.

    hago de su conocimiento, en la ciudad de Chimbote, presente en la UGEL SANTA, un proyecto de reforma educativa, que consiste de dar , CHARLAS Y CONFERENCIAS DE LIDERAZGO Y AUTOESTIMA, a la comunidad estudiantil de la Provincia del Santa.

    Actualmente este proyecto esta dormido, deseo que puedan investigar, porque un proyecto de gran envergadura no tiene eco en las autoridades educativas.

    en mi pagina web esta plasmado el proyecto: http://www.galeon.com/carlosvalera

    Gracias por la Atencion

  3. esta bien lo q hace la alcadesa esta muy bien en q este trabajando con la comtaninacion y eso da gusto mala ciudad de chimbote sigue asi alcaldesa y todo nosotros como chimbotanos podremos evitar la contaminacion.

  4. Hola, no es comentario del caso pero quiero aprevechar para decirles mi preocupación sobre la contaminación que hay en chimbote (como están nuestros pulmones) y el calentamiento global que quiza no se le da mucha importancia que las autoridades competentes hagan algo es impresionante el nivel de humo negro que salen de carros y combis, la quema de muñecos para año nuevo, la quema de basura en las playas, las fabricas cercanas a los hogares, por favor orientar a la gente, hacer mas publicidad,buscar quiza estrategias para que contrarrestar esta situación que las autoridades sean mas concientes y hagan algo por esta situación es la salud de todos. Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.