Universidad de Ucayali ganó a Universidad de la Amazonía

Duelo universitario charapa terminó con triunfo Ucayalino. La Universidad Nacional de Ucayali se impuso por dos goles a uno, a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de Iquitos pasando a otra etapa de la Copa Perú. Un verdadero partido de final de copa Perú se vivió en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa. Los espectadores colmaron el recinto deportivo y gozaron de una verdadera fiesta copera. Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron distintas oportunidades de anotar en el arco. Los loretanos mostraron un fútbol ordenado; mientras que los ucayalinos buscaban el gol con desesperación.

Terminaron el primer tiempo, empatados. A los 51 minutos el equipo loretano sufrió la expulsión de un jugador por utilizar un juego violento contra sus rivales; pero cuatro minutos más tarde cuando más atacaba el equipo local, llegó el gol visitante que enmudeció al estadio. El equipo local logró empatar de tiro penal ante una mano que cometió dentro del área un jugador loretano. El público se entusiasmó y empezó una bulliciosa barra de aliento a los locales que jugaban intensamente, lo que permitió que el equipo visitante se desesperara y sufriera la expulsión de otro jugador.

Esto facilitó el dominio local permitiendo que los jugadores ingresen al área loretana y ante el juego ofensivo, el árbitro cobró otro tiro penal, poniendo el marcador dos a uno a favor del cuadro local. Este triunfo les permitió pasar a la siguiente etapa de la copa Perú. Al final del partido se vivieron momentos de alegría y de tristeza demostrando que el fútbol macho de la copa Perú continúa vigente. Los goles, expulsiones y peleas entre los jugadores, hacen que cada partido sea más vibrante para los aficionados.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.