Lanzan Proyecto Educativo Regional

La región de Ayacucho, en una reunión con las autoridades de la Dirección Regional de Educación, directores de las diferentes Instituciones Educativas de la región y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, lanzó el Proyecto Educativo Regional para el 2021. Así lo anunció Félix Valer, representante de la Dirección Regional de Educación Ayacucho. El documento que fue presentado a los asistentes, durante la presentación será discutido y perfeccionado por los docentes. Según la Unidad de Medición de la Calidad del Ministerio de Educación en Ayacucho, en promedio 5% de los estudiantes de sexto de primaria alcanzan los aprendizajes esperados en comunicación integral y un dos por ciento en lógico matemático. Una cifra similar se repite en la educación secundaria.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Lanzan Proyecto Educativo Regional

  1. Felicitaciones a todos quienes hiceron posible poner en vigencia el Proyecto Educativo Regional de ayacucho, lo propio se está haciendo en la Región Junín. La calidad educativa depende de la consertación reposable y comprometida de los actores de la educación, implicando de la ciudadanía natural y jurídica.
    En Espero leer todo el contenido.

  2. En primer lugar a las personas del gobierno regional de junin por hacer realidad este tan esperado Proyecto Educativo Regional, asì mismo saludarlos por la ardua labor que cumplieron y esperando se brinde la oportunidad de contar con dicho ejemplar. gracias

  3. quisiera saber mas con respecto a este proyecto que con miras al futuro me parece fundamental `para un mejor apredisajequisiera saber como va dicho proyecto en el departamento de ica, gracias.

  4. Bueno, creo muy importante que cada región desarrolle sus propios proyectos de acuerdo con su realidad para salir del subdesarrollo y poder aspirar a una mejor sociedad con justicia, paz y prosperidad, si no se educa al pueblo vamos a tener este tipo de gobiernos neoliberales entreguistas y mentirosos, estamos ya artos de tantas promesas que ofrecen.En mi tierra decimos ya es tiempo para coger al oro por las astas, o ponerlo en un piajeno y enviarlo al río, espero que esto sirva para sensibilizar a nuestros compatriotas
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.