Epilépticos realizan un plantón frente a gobierno regional

Integrantes de la Asociación de Epilépticos de Ayacucho realizaron un plantón en los ambientes del Gobierno Regional de Ayacucho, pidiendo una respuesta al presidente regional, sobre el proyecto de construcción de su local, el cual fue presentado y cuenta ya, con un presupuesto por parte del programa Construyendo Perú. Sin embargo, para concretar el inicio de obras se requiere la contraparte del Gobierno Regional. Así lo recordó Gino Nieto, Presidente de la Asociación de Epilépticos de Ayacucho. Al no encontrarse el presidente regional, Ernesto Molina; el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Mario Roca, intentó responder a la prensa sobre el tema.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Epilépticos realizan un plantón frente a gobierno regional

  1. No es posible que se le ponga rocas en el camino a una asociación que está luchando por elevar el nivel de vida de ciudadanos que tienen que lidear con una salud comprometida y de bajos recursos. Ojalá la situación haya cambiado desde la última fecha y el presidente regional tomado las medidas necesarias para que esta noble tarea se lleve a cabo.

  2. Ante todo quiero decirles que yo soy la doctora Neurola de la Asociaciòn , que preside el señor , Gino Nieto Mujica, y la verdad es que me da pena el que este departamento de Ayacucho NO se encuentre un solo neurologo para tratar problemas de epilepsia y me da gusto que la Asociaciòn, este saliendo adelante con personas con mucho corajey ganas de vivir con dignidad, LECCION DE VIDA

  3. SR. GINO NIETO, ES ADMIRABLE LA LUCHA DEL DIA A DIA QUE TIENES POR DEFENDER UN DERECHO QUE LES CORRESPONDE A LA ASOCIACION QUE TU PRESIDES.
    QUE TENGAS MUCHOS EXITOS Y MAS…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.