Presentan programa “Productos Productivos”

El presidente regional de Ayacucho, Ernesto Molina Chávez, junto al director regional de Agricultura, Félix Meneses Rojas, lanzaron el programa “Productos Productivos” a favor de los distritos de Huanta, Luricocha, Huamanguilla e Iguain. Estos proyectos tienen como finalidad la conservación de suelos, producción y exportación. Asimismo, se desarrollará el proyecto Durazno en las cuencas de los valles interandinos de la región; de igual forma se ejecutará el proyecto Sacha Inchi para beneficiar a los productores de la margen izquierda.

El lanzamiento del proyecto de Tara, también fue considerado para beneficiar al distrito de Luricocha. En una ceremonia, se hizo entrega de 30 mil plantones, que servirán como una especie de caja chica para los agricultores. En Huanta, el mandatario regional anunció el lanzamiento del proyecto del mejoramiento y construcción del sistema de riego Razuhuillca, con un costo de cuatro millones de nuevos soles.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Presentan programa “Productos Productivos”

  1. bueno yo quisiera saber mas acerca de lo que es productoproductivo pero encontrando esto vi k no era tan dificl GRACIAS¡¡¡ esto de la universidad y econmia en serio me vuelve loca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.