Protestan contra corridas de toros

En Huancayo, integrantes de la Asociación Perú Antitaurino se movilizaron por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de Huamanmarca, para protestar contra el sacrificio de animales por diversión, lo que incluye la corrida de toros y la pelea de gallos. La iniciativa se replicó tambièn en otras ciudades del país, tuvo también como objetivo recolectar firmas para exigir el cumplimiento de la ley de Protección de los Animales

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Protestan contra corridas de toros

  1. hola,me llamo raul,tengo 25 años,soy estudiante universitario de la carrera de ingenieria electrica,no soy que digamos un aficioando de los animales,tengo mis perros,que parece que quisieran hablar jejeje. bueno fuera de todo me siento muy indignado y con lastima por las personas que les gusta ver y maltratar a un pobre animal indefenso.
    yasean perros ,gatos,etc.
    lo que mas me llama la atencion es LA SALVAJADA DE LAS CORRIDAS DE TOROS,los “valerosos, heroes,valeintes” toreros como asi llamarlos y todos los que integran ese grupo,ya sea autoridades,gente que la organiza,y el LINDO PUBLICO que apoya este circo,vi unas fotos ¿macabras?,?sadicas¿,¿crueles?, donde asesinaban a los toros estos señores TOREROS = ASESINOS,y yo me pregunto, donde estan los disque selñores protectores de animales? …donde estaaaaaaaaan??….q carajo estan haciendo?,o que carajo no estan haciendo? , vieran como matan , asesinan, a esos pobres animales indefensos, que cuando entran al ruedo lo unico que queiren es huir y no participar de las cojudeses que hacen estos criminales =( , SEÑORES PROTECTORES DE ANIMALES, DONDE ESTAN? , hagan algo para abolir esta costumbre de las famosismaas corridas o asesinatos de toros, espero vuelen la PLAZA DE ACHO, no es justo que hagan esto, si alguien quiere que le envie las fotos escribame a este e-mail : augghus@hotmail.com , espero alguien haga algo, y bueno mi indignacion sequira hasta ver cerrada ese circo,mercado o plazuela de ACHO, espero sus comentarios.

    atte:raul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.