Ministro del Interior visitó Ocobamba

La comisaría de Ocobamba, en la provincia de Chincheros, fue el escenario de un ataque violento por un grupo de sediciosos que armas en manos dispararon contra los efectivos en el lugar. La incursión sorprendió a los efectivos que en número eran menor que sus atacantes, más aún cuando era la madrugada de un día feriado. El objetivo de los delincuentes, al parecer, fue intentar recuperar 82 kilos de pasta básica de cocaína, que habrían sido incautados días atrás. El ataque dejó en ruinas a esta sede policial. Según algunas informaciones, el alcalde del distrito de Ocobamba, Mario Zea Delgado, habría solicitado al jefe de la división policial de Andahuaylas, Comandante Edwin Rolando Pereyra, habría solicitado el cambio del comisario fallecido, Héctor Zegarra, por razones que aún son materia de investigación. Al parecer el burgomaestre no aceptaba la labor que ejercían los efectivos de la sede policial.

El ministro del Interior, Luis Alva Castro, llegó a Ocobamba para inspeccionar la destrucción de la dependencia policial y se comprometió a construir de manera inmediata una nueva infraestructura. Asimismo, el ministro junto al director de la Policía Nacional, David Rodríguez, rindió un homenaje al oficial caído. Hasta el lugar, han llegado refuerzos policiales de Andahuaylas y se espera la captura de los autores del ataque en los próximos días.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ministro del Interior visitó Ocobamba

  1. ES UNA VIL MENTIRA,PARTE DE ESTE REPORTAJE QUE SE APRECIA, LA MUERTE DEL TENIENTE ZEGARRA, FUE DEBIDO AL POCO CONTINGENTE DE EFECTIVOS POLICIALES QUE SWTUVIERON EL DIA DEL ATAQUE, YA QUE UNICAMENTE ESTUVIERON TRES EFECTIVOS INCLUIDO EL FALLECIDO, LOS SO CRUZ QUISPE GAVINO y el SOB RAMIRO VILLAGARAY

  2. ES UNA VIL MENTIRA,PARTE DE ESTE REPORTAJE QUE SE APRECIA, LA MUERTE DEL TENIENTE ZEGARRA, FUE DEBIDO AL POCO CONTINGENTE DE EFECTIVOS POLICIALES QUE SWTUVIERON EL DIA DEL ATAQUE, YA QUE UNICAMENTE ESTUVIERON TRES EFECTIVOS INCLUIDO EL FALLECIDO, LOS SO CRUZ QUISPE GAVINO y el SOB RAMIRO VILLAGARAY ESTUVIERON EN EL CUSCO CON PERMISO DEL COMANDANTE ROLANDO PEREYRA Y EL SO3 DE APELLIDO BACA EN ANDAHUAYLAS, ENCOMISION DE SERVICIO, COMO ES QUE APARECEN EL EL REPORTEJE TODOS LOS EFECTIVOS QUE LABORANBAN EN DICHACOMISARIA, AGRADECERE SE INVESTIGUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.