Enlace Nacional en El Comercio

Enlace Nacional en El Comercio

El domingo 4 apareció un artículo en la sección Vida & Futuro del El Comercio -el diario impreso más importante del país- bajo el título de Televisión por Internet, Chau caja boba, ahí Juan Carlos Luján pasa revista a las opciones audiovisuales que se pueden hallar en Internet, se menciona a sitios como medinalia.com -para ver miles de canales de tv y estaciones de radio en línea-, así como
Telúrica, que sondea entre la blogosfera para armar un show agil y divertido, bien ahí Karina y Roberto!. Además, gracias al artículo nos enteramos de la existencia de PrimerPlano y AlternoTV, ambos esfuerzos de universidades peruanas que estaremos chequeando con detenimiento a partir de ahora.

Pero lo bueno para nosotros es que Lujan nos menciona junto con nuestro sitio hermano NAPA en estos términos:

La producción local es más evidente en No Apto para Adultos (www.napa.com.pe). Este curioso nombre nos lleva a un noticiero para chicos de entre 12 y 14 años que se difunde tanto por Red TV (asociación de 34 canales de TV) como por Internet. Existe además una versión periodística del mismo grupo en Enlace Nacional (www.enlacenacional.com). Ambos espacios aceptan comentarios de los visitantes. Los videos suelen alojarlos en You Tube y en Vpod.tv. Este último sitio permite a cualquier persona crear un canal de TV alterno. Si tiene material interesante que compartir, visítelo.

Bueno, no queda decir más que gracias a la gente de El Comercio y a todos ustedes que nos visitan a diario.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Enlace Nacional en El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.