Un herido grave dejó accidente carretero

Un vehículo que prestaba servicio de taxi y que transportaba a una familia desde el distrito de Tinyahuarco rumbo a la ciudad de Huancayo, chocó con otro vehículo, cerca del kilómetro 16 de la carretera central. El accidente ocurrió a las diez y media de la mañana, del último sábado, el automóvil de placa AN2282 colisionó con una ómnibus de la empresa de transportes Apocalipsis, que se dirigía a Lima.

Según versiones de testigos, el causante del accidente fue el chofer del bus que se dirigía a Lima, debido a que invadió el carril contrario; dado que viajaba a una velocidad excesiva. No obstante, los pasajeros del bus señalaron que al taxi venía zigzagueando debido a que se le habría roto la dirección y por ello, los impactó. Tras el choque, uno de los pasajeros del taxi resultó gravemente herido; los otros pasajeros también resultaron heridos entre ellos una adolescente de 17 años y un niño de seis. Todos ellos, fueron trasladados al hospital de La Oroya.

El chofer del taxi trató de darse a la fuga, argumentando estar mal de salud; pero fue impedido por las personas que transitaban por la zona y que buscaban socorrer a los heridos. Al parecer, este sujeto, habría consumido bebidas alcohólicas en exceso y busca evadir su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.