Juez podría absolver a violador de niña

Manuel Cisneros Soto, abogado defensor de la menor de iniciales S.J.M.R. de 10 años de edad quien fuera ultrajada por su tío Juan José Tantas Príncipe, denunció que el juez de la sexta sala penal podría dejar en libertad a éste en unos días. El abogado defensor mostró su disconformidad con este hecho que mancharía aún más a la alicaída imagen del poder judicial de nuestra provincia sabiendo que Juan Tantas se había declarado culpable desde el inicio de las investigaciones. Este juez cuyo nombre es Roma Cruz Zavaleta pretendería absolver al culpable razón por la que la madre María Rojas y un grupo de niños del I.E. San José Obrero protestó ante el Palacio Judicial ante este hecho.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Juez podría absolver a violador de niña

  1. hola, con el debido respeto el es un amigo vacan trabajador humilde, espero que no lo sigan acusando por que creo que lo quieren undir como sea se que la madre lo tiene colera ase mucho tiempo por que razones sera no lo se bueno pero lo dejo en las manos de dios y el jueves se llevaran una sorpresa ahi se verra la verdad y yo se que lo sacaran de ese lugar muy feo donde esta gracias por darem la oportunidad de escribir mi comentario bye que dios los bendiga.

  2. Ese muchacho es buen chico.. lo acusasn de cosas k no son.. ahora Canal 31 solo se aprovecha de los titulares pero no es de sorprendernos solo les importa el dinero y los titulares.. no es una casa televisora de veracidad.. siempre se debe oir ambas partes.. me preocupa la niña.. pero no se k sucede con la madre.. solo se vale le mentiras.. solo sigo k hay k buscar la verdad y no bsasrce en mentiras.. ya deja de mentir k de nada te servira mas daño le haces a tu niña..

  3. dios les bendiga a todos opino lo mismo a los chicos el es un buen amigo y hermanoooo se que todas las cosas seran justas . que la madre sea sincera con ella misma por favor si las cosas son asi como ella dice que tenga dignidad como mujer y madre porque ella no es la que sufre si no la niña .
    yo estimo mucho a juan y lo conosco muy biennnnnnnnnn y se que el NO es culpable.
    espero que estas palabras tomo como consejo a la señora
    DIOS LES BENDIGA

  4. hola, han pasado ya mas d e2 años que desde que paso el incidente, y juan aun sigue en la carcel, noe s justo, sé saldra muy pronto con la ayuda de DIOS y que todo se pueda esclarecer..te quiero mucho amigo …INOCENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.